YAY! Primeras dos imágenes del set y sinopsis oficial de The Hobbit. - QiiBO QiiBO

YAY! Primeras dos imágenes del set y sinopsis oficial de The Hobbit.

Vamos qiibonautas, que esta foto de arriba no es para emocionarse. Al menos yo estoy que brinco, pues finalmente la filmación de The Hobbit ha comenzado.

Con estas primeras dos fotos de promoción la producción le dice adiós oficialmente a los problemas que por más de un año amenazaron a la precuela de la trilogía de Lord of the Rings. Además, y para quienes no conozcan la trama de The Hobbit, nos llega la sinopsis oficial. Para los más fans, también hay una blog oficial.

Sinopsiis:

El Hobbit’ sigue el viaje de Bilbo Bolsón, el hobbit que es arrastrado a una aventura épica para recuperar el reino perdido de Erebor, que fue hace mucho tiempo conquistado por el dragón Smaug.

Repentinamente, y de la mano del mago Gandalf el Gris, Bilbo se une a la compañía de trece enanos liderados por el legendario guerrero, Thorin Oakensheild. Su viaje les llevará a una ruta salvaje, a través de tierras traicioneras que son un hervidero de orcos y goblins, huargos mortales y arañas gigantes, shapeshifters y hechiceros.

Aunque su objetivo se encuentra al Este y en las tierras de la Montaña Solitaria, deberá escapar primero de los túneles de los duendes, donde Bilbo se encontrará con la criatura que va a cambiar su vida para siempre … Gollum.

Aquí, a solas con dicha criatura, a orillas de un lago subterráneo, el modesto Bilbo Bolsón no sólo descubre las profundidades de la astucia y el coraje que le sorprenderá incluso a él, sino que también se ganará la posesión del precioso anillo de Gollum que tiene cualidades valiosas e inesperadas … un anillo de oro simple que está ligado a la suerte de toda la Tierra Media de una manera que Bilbo ni se imagina.

 

Más en QiiBO | The Hobbit

Liinks: via | Facebook | The Hobbit Blog

Comments are closed here.