Dos nuevos Windows y dos nuevos Android [AT&T, Sprint]

    Sin rumores, fanfarria y ni siquiera sospechas ayer AT&T anunció el nuevo HTC HD7S y LG Thrill 4G. El primero es una actualización de un Windows Phone que ya está en el mercado bajo T-Mobile. Mientras que el segundo, es un Android que lleva el título de ser el primer teléfono con tecnología 3D sin gafas. Pero no solo eso sino que Sprint también anunció dos nuevos teléfonos en su red: el HTC Arrive, que es el primer Windows Phone CDMA en Estados Unidos, y el Nexus S 4G que es una adaptación del Nexus S de T-Mobile.

    En el caso del HD7S, igual que su hermano mayor de T-Mobile, contará con una pantalla 4.3, 1GHz de procesador y 16Gb de memoria. Lo diferencia una pantalla Super LCD. Ciertamente una mejora muy adecuada porque si algo le hacía falta al HD7 era colores más intensos pues al compararlo con otros teléfonos, como el Samsung Focus, la suya lucía opaca y para nada vivaz.

    Una ventaja adicional que acompañará al HD7S es que vendrá con la actualización NoDo [7.1] pre instalado. Así que nada de actualizaciones para los que compren este modelo. (Por ahora).


    Mientras que en el caso del LG Thrill 4G será el primer teléfono con la capacidad de 3D sin gafas, también es el primero en el mercado estadounidense con dual-core, dual-channel de 1 GHz y basado en la plataforma Android 2.2. Este telefonito podrá grabar videos en 3D con su cámara estereoscopica de 5 megapíxeles, nada mal para los amantes del 3D. Además LG proveerá de contenido 3D a través del LG 3D Space que tendrá video juegos, videos e imágenes todos en 3D.

    EL LG Thrill 4G contará con 8Gb de memoria interna y otros 8 de memoria externa. Los videos 3D serán de 720p mientras que los 2D podrán llegar hasta 1080p. Y si no era poco contará con un puerto HDMI, además de ser DLNA ready.

    Al parecer AT&T no quería que toda la atención de ayer fuera para Sprint y su lanzamiento del HTC Arrive, el primer Windows Phone en CDMA, y el Nexus S 4G el segundo teléfono puramente Google.


    El HTC Arrive es el primer Windows Phone CDMA en Estados Unidos y uno muy esperado porque cuenta con un teclado deslizable bastante atractivo. Ya fue lanzado en Europa pero no fue hasta este domingo 22 de marzo cuando comenzaron las ventas en Sprint. Cuenta con un procesador de 1 GHz, 16 Gb de memoria interna y una pantalla de 3.6 pulgadas.

    En el caso del Nexus S 4G lo que lo destaca sobre su versión de T-Mobile es que da apoyo a la red 4G de Sprint. En todo lo demás debe ser muy similar al Nexus S de T-Mobile.

    Con el anuncio de la compra de T-Mobile por parte de AT&T empresas como Sprint van a tener que dar la milla extra. Que bueno que la competencia continúa.

    Tags:

    • Show Comments (2)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    RUMOR: Microsoft presentaría en el CES, Windows TV.

    Ya sólo queda un día para que de comienzo la feria de tecnología más ...

    Tizen corriendo aplicaciones Android

    Tizen podrá correr aplicaciones Android gracias a Open Mobile

    Tizen, el sistema operativo móvil basado en Linux y otras tecnologías como HTML5 que ...

    El nuevo iPhone 5 podría cargarse por inducción

    El nuevo iPhone 5 podría cargarse por inducción

    Sobre el nuevo iPhone 5 hemos escuchado prácticamente todo, y dentro del mar de ...

    Sanjay Jha CEO de Motorola

    CEO de Motorola le da su “bofetada” a Windows Phone [CES 2012]

    Stephen Elop, CEO de Nokia, una vez mencionó que el personalizar el UI en ...

    Uber vs Taxistas en Puerto Rico

    Sin arrancar Uber en Puerto Rico

    Una de las startups tecnológicas más populares y mejor cotizada del mundo se nos ...