Instala aplicaciones de terceros con Android Injector - QiiBO QiiBO

Instala aplicaciones de terceros con Android Injector

Una de las preguntas que mas nos hacen nuestros amigos que estan con AT&T es la siguiente: como puedo instalar aplicaciones de terceros?

Como la mayoría de ustedes saben AT&T es la unica compañía que restringe la instalación de aplicaciones que no esten en el mercado Android. Porque hacen esto, aun no lo sabemos. Lo que si sabemos es que si tienes una unidad Android de AT&T y quieres comprar un juego, por ejemplo de Gameloft, no puedes hacerlo. O si eres un cliente corporativo de AT&T y te desarrollaron una aplicación para tu compañía tampoco puedes instalarla. Y si de todas maneras quisieras instalarlas pues tendrías que recurrir a metodos como el ROOT, el cual sabemos que no a todo el mundo le gusta, o traves de ADB que es algo complejo. Pero finalmente aqui les traigo una solución mucho mas sencilla. Es una aplicación que se llama Android Injector. Esta aplicación te permite, a traves de tu computadora instalar aplicaciones a tu unidad Android. Es super sencilla de usar y lo mejor de todo es que no tiene costo. Así que a nuestros amigos de ATT, creo que esta aplicación les encantará. Bajenla, instalenla y nos dan su opinión.

ANDROID INJECTOR

GRACIAS A HECTOR RODRIGUEZ (@HRODZPR) POR INFORMARNOS DE ESTA EXCELENTE APLICACION.

 

13 Comments

  • Jossie Galaxy
    23/03/2011 at 11:22 pm

    la aplicacion funcina al 100%

  • leopotter
    24/03/2011 at 11:47 am

    Hola! Tengo un Motorola Backflip con Android 2.1 y logré instalar la tienda Applanet por medio de Sideload Wonder Machine. Me carga y me muestra aplicaciones, pero no me las dejaba instalar por la restricción. Luego, buscando en la carpeta de applanet en mi SD, encontré las carpetas con las aplicaciones descargadas y las pude instalar con el SWM… hasta ayer… ahora simula descargar la aplicación, pero mo me aparece nada en la SD… alguien me puede decir qué debo hacer??? que no sea root la última opción… Thanks!

    Ah, por cierto, esta también es una buena alternativa al SWM, le gana en que permite instalar múltiples aplicaciones a la vez.

  • PApaJoE
    24/03/2011 at 2:57 pm

    Hola. Soy nuevo en lo que Android se refiere. Tuve Windows Mobile 6.5, luego Nokia, luego iPhone. Pero definitivamente me canse de ver a medio mundo con el bendito telefono.

    Asi que ahora tengo Androide. Me gusta leer mucho asi que he estado leyendo referente a los sistemas que funcionan con Androide. Tengo un Atrix 4G, como ya saben es AT&T. Me pregunto si es dificil hacerle un jailbreak como al iPhone. Y si es mas peligroso que cuando se le hace al iPhone. Lei en varias paginas que le hicieron un root pero no se si eso me permitira instalar a aplicaciones del Amazon Store por ejemplo.

    Gracias.

  • omar santiago
    24/03/2011 at 5:21 pm

    para samsung transform de sprint le bloquearon el applanet pero logre instalarlo bajando a un hero cdma y lo pase por la sd

    • Anecxi
      10/06/2011 at 10:37 pm

      explicame bn como lo hicistes xq yo tengo el mismo tel… a ver si hago algo para q me llame mas la atencion ya q despues que lo compre no me gusta para nada… graxx espero puedas ayudarme!!

  • Carlos
    26/03/2011 at 12:43 pm

    Tengo un galaxy Captive y quiero instalarle la aplicación Androide injector. Y no me lo permite,me dice q el celular no soporta la aplicación,cualquier ayude q me den estare muy agradecido ya q soy nuevo en esto

    • leopotter_COL
      29/03/2011 at 9:49 am

      Carlos, Android Injector NO es una aplicación para el teléfono!!! Es una aplicación para el compu…

      No leíste??? “Esta aplicación te permite, a traves de tu computadora instalar aplicaciones a tu unidad Android”

      Simplemente la descargas al pc, la instalas como cualquier programa y listo. En una carpeta cualquiera, guardas los archivos que quieras instalar con extensión *.apk; luego, abres el programa, le das Select Files, los buscas en la carpeta que lo guardaste, y luego pulsas “Install on device”; antes, debes tener los drivers de tu celu instalados en el compu (los encuentras en la página del mismo) y tener el celu en modo de depuración (Configuraciones/Aplicaciones/Desarrollo/Seleccionar modo deputación (pueden variar algunos nombres).

      Cualquier cosa, respondé por acá

      Salu2!

  • juanka
    27/03/2011 at 12:18 pm

    Me quedo con Cydia. Ademas no pierdo la garantía como con el Root jajajajajaja Y bajo todo gratis Eeeeeeeee! :) Por favor no me hagan caso compren las apps!!!

    • Tarma
      18/04/2011 at 12:36 am

      lo siento no me alcanza con lo que gano, asi que ni modo

  • Alejandro
    07/04/2011 at 8:56 pm

    Bueno ley lo q dicen y m sorprende mucho ya q tengo un evo d sprint y n tengo problemas. Y para instalar applanet n hay q root todo gratis simplemente lo envio por gmail y listo.

  • Juanthedemon
    01/05/2011 at 5:55 pm

    Tengo un evo de sprint y lo hackee. Y me puse a borrar aplicaciones y se queda frizao

  • Stollmoto33
    11/06/2011 at 4:46 am

    hola donde descargo el Injector Android gracias

  • 27/07/2011 at 6:31 pm

    Al fin !!!!