Superman: Man of Steel, va a ser lo más realista que he hecho. - QiiBO QiiBO

Superman: Man of Steel, va a ser lo más realista que he hecho.

El director norteamericano Zack Snyder, quien ha plasmado su innovador y distintivo estilo en películas como Watchmen y 300, está preparándose para lo que se espera sea una de las películas más exitosas de su carrera, la nueva versión de Superman titulada Man of Steel. En una reciente entrevista, Snyder comentó sobre lo que podremos esperar de los efectos visuales de la película.

“Creo que el estilo de Superman, aunque no puedo decir de seguro porque todavía es muy pronto, pero lo presiento – y como le dije al estudio – que lo cool, interesante y extraño es que va a ser lo más realista que he hecho. Creo que es gracioso que la película más realista que probablemente haré se titula “Superman” lo que demuestra lo alocadas que son mis otras películas.”

Al preguntarle sobre el tipo de entrenamiento físico que Henry Cavill realizará para prepararse para el papel de Clark Kent/Superman, Snyder dijo que el momento que recibió el papel, el actor británico comenzó su entrenamiento físico con el mismo equipo que trabajó con Gerard Butler en 300.

La más reciente película de Zack Snyder, “Sucker Punch”, estrenará en la Isla el 7 de abril, mientras que Superman: Man of steel llegará a los cines a finales del 2012.

Más en QiiBO | Superman: Man of Steel

Liinks: via | Screenrant