Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

¿Cómo hacer lucir a Firefox 4 como Chrome en Windows 7?

Qiibo en Firefox 3

Firefox 4 salió hace unos días tal cual lo reseñara Xaviier en su artículo Firefox 4: Lo bueno, lo malo y lo…. Por mi parte, separé el tiempo el primer día para bajarlo y probarlo pero sinceramente no duré más de 2 minutos. ¿Por qué? En mi opinión el aspecto de Firefox 4 en Windows 7 es: FEO. El segundo día seguí leyendo noticias de Firefox 4 así que le dí un segundo intento pero esta vez busqué si había alguna forma de hacerlo lucir mejor. Lo que encontré fue dos extensiones que hacen que Firefox 4 se parezca más a  Chrome.

Lo primero que hice fue mover el horrible botón naranja de la parte superior de la ventana. Realmente no sé si alguien piensa que ese botón es lindo pero al menos yo lo odio. Para lograrlo utilicé la extensión Movable Firefox Button. Una vez instalada esta extensión es posible mover el botón a cualquier parte de la ventana. Yo al menos decidí ponerlo en la parte de la derecha.

Lo siguiente a modificar son las pestañas o “tabs”. Las de Firefox creo que son muy cuadradas. Aunque no las encuentro tan feas como el botón naranja, pero la versión de Chrome se ve mucho mejor. Para cambiar las pestañas y un poco el aspecto general de Firefox a ser más similar a Chrome utilicé FXChrome. Luego de instalar y reiniciar Firefox [ya había olvidado que aquí había que reiniciarlo frecuentemente] el Firefox 4 termina así.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Edwiin

Fanático de los blogs hace más de 7 años, fue recientemente que Edwin tuvo el interés por escribir. Con eso en mente desarrolló MiWindowsPhone.net, un blog exclusivo de Windows Phone 7. Pero ahora con la idea de expandir los temas con los que contribuir, ha comenzado a aportar artículos en otros espacios como Qiibo. Síguelo en Twitter: @edwin_torres

24 posts

Comentarios de Facebook

comentarios