Los últimos rumores sobre el iPhone 5 - QiiBO QiiBO

Los últimos rumores sobre el iPhone 5


Según una fuente china, el nuevo iPhone 5 ya se encuentra produciéndose en fase de pruebas con vista a salir en el tercer trimestre de este año y desde luego con algunos cambios exteriores que les adelanto a continuación.

Una de los componentes que más varía con cada modelo en el mercado es la pantalla, y tal parece que nadie da con el tamaño “perfecto”, si es que existe tal cosa. El iPhone 5 llevaría el mismo tamaño que el actual iPhone 4 pero con una pantalla de 4 pulgadas, lo que eliminaría los bordes negros que rodean a la misma en los iPhones actuales.

China Times comenta que el iPhone 5 vendrá con un procesador A5, el mismo que el iPad 2, de doble núcleo [dual core] y un rediseño en el marco metálico y sus antenas. Imagino que algunos todavía recordarán el antennagate. Además, y pese a que en su momento se habló que no estaría presente hasta el iPhone 6, el próximo iPhone incluiría un chip NFC que implementaría un nuevo sistema de pago eletrónico [e-wallet].

Por último el iPhone 5 daría muerte al cristal trasero del actual iPhone 4 para incorporar nuevamente una carcasa de metal en su lugar. Muy similar al que llevaba el iPhone original, y algo que personalmente aplaudo; me encantaba el diseño de ese iPhone. Arriba de esta lectura una representación de como luciría.

El iPhone 5 estéticamente sería muy similar al iPhone 4, pero con los cambios mencionados. Claro que esto son solo rumores y hay que tratarlos como tal. De todos modos, les traigo todos en una misma lectura para quienes están en planes de comprar un nuevo teléfono. Por lo demás solo queda preguntar ¿te gustaría ver todo esto en el iPhone 5? ¿añadirías algo en particular?

Nota: Las imágenes imágenes en este post [con excepción del marco de la pantalla] no son reales. Son representaciones hechas a base de los rumores.

Crediitos: Fotos | AppleInsider | GadgetsDNA | BGR

Comments are closed here.