Trailer Beautiful Boy - QiiBO QiiBO

Trailer Beautiful Boy

Beautiful Boy es el título de una canción escrita por John Lennon para su hijo Sean, exaltando el amor paternal y la felicidad que traía a su vida. El amor incondicional hacia un hijo es una de las fuerzas más grandes del universo, pero aún algo tan fuerte puede ser puesto a prueba. En este devastador drama vemos como unos padres tienen que hacer las pases con la verdadera naturaleza de su hijo, mientras lloran su inesperada muerte.

Maria Bello [Grown Ups,] y Michael Sheen [Blood Diamond, Tron: Legacy] interpretan a un matrimonio que vive una pesadilla cuando se enteran que la universidad a la que asiste su hijo es el centro de una masacre que cobra la vida de muchos estudiantes. Cuando llega la noticia de que su hijo murió en el incidente el matrimonio queda devastado, para luego tener que afrontar que él no fue una víctima de la masacre, sino quien la llevó a cabo.

Mientras en otras películas hemos visto las repercuciones que un acto de violencia puede tener en la familia de una víctima, Beautiful Boy nos muestra por primera vez como estos actos afectan la familia de un victimario. Una familia que tiene que cargar con el dolor de perder un hijo, con la culpa de las vidas que se han perdido y con la interrogante de qué impulsó a su hijo a tomar una decisión tan drástica.

Beautiful Boy fue ganadora en el Toronto Film Festival en el 2010.

Comments are closed here.