Mortensen dice adiós a Blancanieves y un quizás a Superman - QiiBO QiiBO

Mortensen dice adiós a Blancanieves y un quizás a Superman

Hollywood está llevando a cabo dos películas de Blancanieves, una de ellas de los hermanos Grimm con Tarsem Singh [de las dos la que más espero] y la segunda, Snow White and the Huntsman de Rupert Sanders, lo interesante de este segundo filme es que ya tenían confirmadas a Charlize Theron y Kristen Stewart, y para el papel del cazador tenían a Viggo Mortensen, sin embargo el actor no ha llegado a unos acuerdos con la producción quedando fuera de la misma.

Se dice que dichos acuerdos son puramente económicos. Aparentemente Mortensen habría pedido un salario de 8 millones de dólares más un porcentaje de los ingresos recaudados por Snow White and the Huntsman, cosa que se dice no le agradó a Universal. No se ustedes, pero me parece que la producción fue algo tacaña para un actor como él, o sea, no estamos hablando de un Sam Worthington o un Robert Pattinson por mencionar algunos del momento.

En Variety van un poco más allá y dicen:

El fin de las negociaciones deja la puerta abierta a Mortensen para que asuma el papel de villano en la película de Warner Bros. Superman: Man of Steel, la cual comparte el mismo calendario de rodaje que Huntsman.

No es un secreto que WB, Zack Snyder y compañía quieren a Mortensen en Superman: Man of Steel, sin embargo no hay nada concreto aún.

Más en QiiBO | Superman: Man of Steel

Comments are closed here.