The Brothers Grimm: Snow White ya tiene su príncipe azul, bruja y casi a Blancanieves - QiiBO QiiBO

The Brothers Grimm: Snow White ya tiene su príncipe azul, bruja y casi a Blancanieves

Ok, ya sabemos que de camino vienen varias películas de Blancanieves [Snow White] distintas una de la otra. Hace unos días anunciábamos que Viggo Mortensen quedaba fuera de Snow White and the Huntsman, hoy tenemos noticias sobre el elenco que estará en The Brothers Grimm: Snow White del director Tarsem.

El príncipe azul de esta oscura versión del clásico cuento lo será Armie Hammer, a quién vimos haciendo de los gemelos Winklevoss en The Social Network y quien también se encuentra en el rodaje de la nueva película de Clint Eastwood, J.Edgar. Para el papel de la hermosa Blancanieves la producción está en negociaciones con la actriz Saoirse Ronan. De concretarse el fichaje Ronan quedaría con un calendario apretado pues a parte estará trabajando a las ordenes de Peter Jackson en The Hobbit. Para el papel de la malvada bruja tendremos a nada más y nada menos que Julia Roberts, quien fuera la primera en confirmarse.

Así queda The Brothers Grimm: Snow White del director hindú Tarsem Singh, realizador de bellezas visuales como The Fall y The Cell. Las fechas de estreno de estas tres versiones de Blancanieves son:

¿Alguna que desees ver más que las demás?

via | Movieweb