Crackle: otra alternativa para ver peliculas en la web - QiiBO QiiBO

Crackle: otra alternativa para ver peliculas en la web

Hace unos días compre un blu-ray player SONY el cual viene con aplicaciones para poder acceder Netflix, Hulu+ y otros servicios de “streaming” de audio y películas. Pero entre ellos vi un servicio del cual no sabia, un servicio llamado Crackle muy parecido a Hulu y hasta el momento gratis.

En Crackle se pueden encontrar series de televisión y películas, no son estrenos pero tienen variedad, y solo colocan un anuncio al principio de la película y otro a mitad. Desde el blu-ray puedes accederlo sin necesidad de una cuenta y no es necesario estar dentro de USA para verlo y tampoco bloquea al GoogleTv. También puedes crear una cuenta en crackle.com y tener tu “queue” de películas para ver luego. Les exhorto a que lo prueben, no tienen nada que perder es gratis. Como les dije no son estrenos pero les añade variedad al momento de querer ver una película o serie de televisión.

Por lo que he visto hasta ahora el servicio aparenta ser parte o estar asociado con Sony Pictures ya que si no me equivoco las películas que poseen son de la casa productora de Sony.

Déjennos saber que les parece el servicio y espero que disfruten del mismo.

Liinks: via | Dgtallikä

Comments are closed here.