Los 3-D Mosqueteros - QiiBO QiiBO

Los 3-D Mosqueteros

Paul W.S. Anderson es un director un poco polarizante [por no decir completamente]. Su trabajo te parece estupendo o no entiendes por qué estudios le siguen dando dinero. Las películas que ha dirigido recientemente incluyen “Resident Evil”, “Resident Evil: Afterlife” y “Death Race”. Me gustó la primera Resident Evil, no vi las demás.

Anderson ahora se ha tomado la libertad de adaptar el clásico de Alejandro Dumas, Los 3 Mosqueteros, con un aire más moderno. La historia por supuesto es la misma [o muy parecida] a la del libro, pero contará con unas secuencias de acción que van un poco a la par con lo que vimos en Sherlock Holmes de Guy Ritchie y lo mezcla con su trabajo anterior de Resident Evil.

Esta nueva versión contará con las actuaciones de Logan Lerman, Matthew MacFadyen, Ray Stevenson y Luke Evans, quienes interpretan a los mosqueteros D´Artagnan, Athos, Porthos y Aramis. Completando el elenco estarán Milla Jovovich, Christoph Waltz, Mads Mikkelson, Juno Temple y Orlando Bloom. Por los actores no me quejo, pero como ya vieron en el titular, la película saldrá en 3D lo que me hace dudar un poco de el valor de la historia como tal. Hollywood tiende a usar la tecnología como un parche de historias flojas.

Queremos saber que piensas así que aquí te dejamos el trailer ¿La irás a ver? Speak your miind.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=uvHqXkUZaS4′]

Comments are closed here.