T-Mobile Gx2 - QiiBO QiiBO

T-Mobile Gx2

Por: Brosman (Usuario de nuestro Foro)

Para todos aquellos clientes de T-Mobile hay nuevas noticias. Y es que Tmo esta próxima a lanzar la versión actualizada del G2 llamada G2x y esta vez manufacturado por LG. Se entiende que es una actualización del LG Optimus 2x el primer Smartphone Dual Core. La realidad es que el teléfono ofrece un funcionamiento mas rápido por también ser 1ghz Dual Core Nvidia Tegra. Para los que conocen bien este manufacturero de tarjetas de vídeos saben que es una de las fuertes competencias en el mercado. Y son famosamente conocidas por ofrecer grandes capacidades gráficas para juego. Así que los grandes gammers de juegos con gráficas de alta definición aquí tienen una opción. Cabe mencionar que este teléfono también correrá en la red 4g. Este se entiende que contara con FroYo 2.2 pero podra ser actualizado a la versión 2.3 Gingerbread manifiesta LG manufacturera. El teléfono esta dentro de la gamma de las pantallas de 4″. El teléfono contara con una camara de 8mpx atras y 1.3 en frente para los amantes de la videoconferencia. Este teléfono promete ser un desafio para la compañía LG ya que esta ha estado tratando de crear equipos que corran a la par con los famosos HTC y Samsung, creadores de los “Iphone’s Killers”. Hay que mencionar que TMO continua por una parte sorprendiendo a sus cliente con equipos para todas las edades, gustos y requerimientos. Llenando una extremadamente amplia gama de necesidades.

El nuevo G2x todavía no tiene fecha de lanzamiento ni precio. También hay una gran incógnita con el tipo de batería que usara este teléfono. Entendiendo que su procesador tendrá doble función de procesamiento deberá igualmente tener una buena batería que satisfaga la necesidad del teléfono y que NO pierda funcionalidad no importa que función este llevando a cabo. Para los que deseen mas información pueden accesar a esta dirección… http://www.t-mobile.com/shop/phones/default.aspx#T-Mobile-G2x-with-Google

Algunas especificaciones…

Pantalla: 4″ WVGA
OS: Android Froyo 2.2
Camara: 8mpx(con flash) atras y 1.3mpx al frente Graba video 1080p
Memoria interna: 8gb.
Memoria externa: expandible hasta 32gb
Audio jack: 3.5mm
HDMI out put
Thetering: USB y WIFI
Bateria y Tiempo de Uso: N/A

14 Comments

  • alfred
    04/04/2011 at 8:40 am

    Tremenda makinita q lastima q sea para esa compania q no sirve q ni 3g tiene en todo pr

  • Alejandro
    04/04/2011 at 1:04 pm

    Bueno se rumora q att n puede comprar tmobile en pr ya q compro centennial y era una compañia local. por tanto tienen q ceder la compra en pr. dicen q verizon y sprint estan en quien se la gana.si saben algo mas, tiren para saber mas d esto o si n es cierto.

  • alfred
    04/04/2011 at 1:26 pm

    Bueno segun me indicara alguien de att aparentemente openmobile sera kien adkirira tmo de.puerto rico

  • Alejandro
    04/04/2011 at 1:40 pm

    N esta mal. pero m gustaria q viniera otra compañia o q se quesara tmobile ya q la competencia es buena para el cliente q pocas veces gana ante las compañia d telefonos.lo d openmobile q sea para bien.

  • Moises Allende
    04/04/2011 at 2:08 pm

    El problema es con las leyes antimonopólicas, aquí en PR, sino, fácilmente caíamos en manos de At&t, pero como ya llevan 3, seria como que comprar todo y no darle muchas opciones al cliente. Por el momento tenemos 12 meses, hasta que desidan que es lo que piensan hacer, tambien escuche que podria quedarse todo igual, lo unico que a T-mobile lo administraria At&t, veremos a ver…

  • rolo23
    04/04/2011 at 5:14 pm

    Pa q la compre open mejor q la compre att open es basura ahora seria un palo si verizon la comprara ufffff me cambio por q me cambio

    • Angel Otero - Admin
      04/04/2011 at 5:38 pm

      Seriamos dos

  • Jose
    04/04/2011 at 8:56 pm

    Volviendo al tema q creo q se desviaron, se ve cool ese telefono pero lo mas q me llama la atencion es si va a tener buena bateria. Veremos aver, si no me equivoco escuche q este cel va a tener la banda de tmo y de att para cuando venga el cambio.

  • javier
    04/04/2011 at 11:15 pm

    Este telefono esta bn killer, LG ya no es la carabelita que era hace unos años atras ahora esta a la altura de samsung y htc, en muchos reviews que e visto con su nombre actual Lg Optimus 2x le an dado los consumidores un 9.0 y 9.8 de 10 osea que es excelente, la unica critica que e visto en algunos casos es la bateria que dura 7 horas hablando, pero eso mismo dura el iphone 4 dicen que son 14 pero en realidad son 7 q mal les va!.. pero que mas da, eso no es algo que quite el sueño si todo lo demas esta brutal, doble procesador nvidia, memoria, camara de 8mp, video 1080p etc, y sobre todo tiene flash player para el browser, algo que muchos telefonos mas caros no tienen :-)

  • Danny Gonzalez
    05/04/2011 at 8:10 pm

    Que tremendo telefono trae t-mobile yo siempre e dicho que son los mejores.

  • Danny Gonzalez
    05/04/2011 at 8:11 pm

    Que tremendo telefono trae t-mobile yo siempre e dicho que son los mejores

    • Angel Otero - Admin
      05/04/2011 at 8:12 pm

      Estoy de acuerdo contigo…

  • Marvin
    08/04/2011 at 6:24 am

    Tmobile es tremendo y siempre hay muchos telefonos android su señal es buena pero todavia no hay 3G en Las Piedras :( pero anyway por lo menos estoy mucho en la area norte que hay 3G

  • fabian
    14/04/2011 at 12:17 am

    TMOBILE es buena compania tiene buenos planes ilimitados pero no tiennen mucha cobertura 3G 4G eso los mata es su unico defecto.tengo el G2 SI alguien puede hablar de este tel.se lo agradesco ya que soy nuevo en esto de ANDROID Y CEL.ME GUSTARIA cambiarlo por el G2x pero no se si ba haser lo mismo pero mas rapido.quisiera saber si el G2 SE puede actualisar a 2.3 ,,,saludos a todos los ANDROIDES YA NOS COMIMOS LA MANZANA…JAJAJAJA