¿Posible sinopsis y villano para Superman: Man of Steel? - QiiBO QiiBO

¿Posible sinopsis y villano para Superman: Man of Steel?

Siguen surgiendo rumores acerca de Superman: Man of Steel, la próxima cinta del director Zack Snyder. Recientemente en la red comenzó a correr el rumor sobre quién finalmente será el villano de turno para hacer frente al hombre de acero. Me refiero esta vez a nada más y nada menos que a Metallo, uno de los malotes más notorios del DC Comics Universe.

Para quienes no conozcan de Metallo, se trata de un organismo cibernético con cerebro humano y cuerpo de máquina que como fuente de energía, y arma para debilitar a Superman, utiliza kriptonita alojada en su pecho. Se dice que la fuerza de este personaje es comparable con la del hombre de acero.

Advertenciia, spoiilers a continuación.

Junto con Metallo, nos llega una posible sinopsis de Superman: Man of Steel que nos dice más o menos así:

Cuando Superman llega a nuestro planeta, las personas no saben qué pensar de él; es un extraterrestre, no es humano, ¿cuáles serán son sus verdaderas intenciones?

Su presencia en la Tierra asusta a la población. Se trata de un hombre que puede volar, ver a través de las paredes, es prueba de balas y puede levantar un tanque. Los militares lo ven como una amenaza potencial para la seguridad nacional.

Sin embargo, el descubrimiento de kryptonita por parte del ejército, y el conocimiento que tienen de la misma sobre sus propiedades radiactivas y fuente cercana a poder ilimitado, jugará un papel importante en el curso de la historia. El gobierno desarrollará una nueva forma de energía, y los militares, bajo la dirección del General Sam Lane [padre de la ya confirmada Lois Lane], utiliza dicha kryptonita para crear un experimental supersoldado, un cyborg llamado Metallo, que será utilizado, en última instancia, como un arma contra Superman.

Anteriormente habíamos comentado que la historia de Superman: Man of Steel, será una original y se centrará en los comienzos de Clark Kent en la Tiera, cuando tenía 20 años. Época en la que se siente fuera de lugar por sus poderes.

Les recuerdo qiibonautas que esto son solo rumores y aun no tenemos nada concreto. Sin embargo, algo me dice que podríamos estar cerca de lo que será el producto final. ¿Ustedes que piensan?

Más en QiiBO | Superman: Man of Steel

Liinks: via | Movienews | Wikipedia

Comments are closed here.