Filtradas Google Music y otras aplicaciones para Android

Google filtra sin querer su servicio musical basado en la nube

Tal parece que alguien en Google apretó el botón que no era y sin querer queriendo publicaron algunas aplicaciones de la propia empresa en el Android Market, entre ellas una aplicación de visualización de fotos 3D, una aplicación de reloj, un fondo de pantalla nuevo. Sin embargo el más comentado de estas lo fue una aplicación que al parecer sería el tan comentado Google Music, un servicio de música que funcionaría en la nube.

El desliz, como se puede apreciar en las imágenes más abajo, fueron de aplicaciones legítimas que estaban en fase de prueba por lo que muchas no funcionaron en equipos como el Samsung Galaxy S.

Desde Tech Form 10 han dado a conocer la noticia y han publicado las imágenes y han dado un paso más allá y lograron descargar las aplicaciones para que quienes deseen puedan probar si en sus androides.

Sobre “Music”, la aplicación filtrada, se comenta que, pese a ser muy similar a la versión actual del reproductor de música en Android, sería el comentado servicio de música en la nube de Google y que lleva un tiempo sonando en la red. Google Music, al igual que el Cloud Drive de Amazon, almacenaría la música en los servidores de la compañía para luego poder ser reproducido desde cualquier reproductor que tenga conexión al Internet.

Dicho lo dicho y si se animan pueden descargar las aplicaciones desde liink a continuación. Imagino que sabrán como instalarlas. ;)

Descargar | Aplicaciones

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *