[ACTUALiiZADO] Trailer de The Hangover 2: The Wolfpack is back - QiiBO QiiBO

[ACTUALiiZADO] Trailer de The Hangover 2: The Wolfpack is back

Hace unos meses les presentamos el primer teaser trailer, el cual sólo nos mostraba a los “usual suspects” y no mucho más, directo al grano, aunque no a muchos le gustó. Para mi, hizo su trabajo. Ahora el vacilón sigue en grande, al menos como podemos ver en el primer trailer The Hangover 2, la cual esta vez nos traslada a Bangkok, para la boda de Stu.

The Hangover 2 nuevamente es dirigida por Todd Phillips y nos trae de vuelta a los protagonistas originales, esta vez bajo el nombre de “wolfpack”: Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms. La fecha de estreno en Estados Unidos es el 26 de mayo. ¿Creen que repitan el éxito de la primera entrega? Vean el trailer y ustedes dirán.

Actualizaciión 1: Desde SlashFilm nos llega la noticia que la MPAA [Movie Pictures Association of America] ha enviado una nota a los cines pidiendo que eliminen y destruyan el trailer de Hangover 2, el cual está incluído en la película Source Code. Las razones no están claras aun, pues se supone que ya la MPAA haya aprobado previamente el trailer en cuestión. Lo mejor de todo es que tampoco enviaron un nuevo trailer para sustituirlo y habrá que esperar  a que llegue Scream 4 para ver el próximo trailer. De todos modos, creo que para eso existe el Internet. Les dejo una imagen de la nota. ¿creen que esto sea algun tipo de publicidad?

Actualizaciión 2: Gracias a nuestro amiigo @MarioAlegre nos enteramos que en Hollywood Reporter explican que Hangover 2 es clasificada R y apareció dentro de Source Code que es clasificada PG 13. En un comunicado divulgado por WB explican:

“In our haste to meet the placement schedule for this trailer, we failed to properly vet the final version with the MPAA. We acted immediately to correct the mistake and removed the trailer from screens… the new trailer for Hangover II will appear in front of Scream 4 on April 15. Scream 4 is rated R” Warner Bros. said in a brief statement.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=OBqXqJP8A1A’]

Comments are closed here.