Crazy, Stupid, Love no se ve stupid

Crazy, Stupid, Love no se ve stupid

Hoy le traemos el trailer de Crazy, Stupid, Love. Hasta ahora para mí tiene thumbs up por varias razones: ¡el cast está excelente! Steve Carell, Ryan Gosling, Emma Stone, Julianne Moore y Kevin Bacon parecen construir una historia inteligente y divertida. Desde los primeros 15 segundos del trailer sabes que te vas a reír [es medio rom-com con Steve Carell]. Además, nunca, y digo NUNCA, se puede desperdiciar la oportunidad de ver a Ryan Gosling sin camisa y Emma Stone decirle una línea súper cómica.

Crazy Stupid Love es la historia de Cal , un hombre que está a punto de comenzar un proceso de divorcio de su esposa Emily . Obviamente, el chico ya no sabe como dirigirse hacia las mujeres y para ayudarlo se encuentra Jacob Palmer un hombre con estilo y game, todo un mamito. Lo que pasa de aquí en adelante véanlo en el trailer de esta película dirigida por Glenn Ficarra y John Requa. Speak your miind.

 CONCURSO:

¿Te gustaría ir a la la premier de Crazy Stupid Love? Pues esta es tu oportunidad, tenemos 2 taquillas  para la premier de hoy en Puerto Rico. Para ganar solo tienes que contestar a lo siguiente: ¿por qué quieres ir a la premier?.

El primero en contestar en la sección de comentarios, ganará sus boletos

Tags:

  • Show Comments (4)

  • ivonnenana

    Quiero ir a la premiere de Crazy, Stupid, Love porque me encantan estos actores y no tengo dinero pa pagar la taquilla del cine así q si es gratis mejor… ja!

  • Oswar

    Hace tiempo Kevin Baccon no hace una pelicula…valdria la pena verlo…y seria interesante ver lo que me espera para cuando me case y tenga hijos…

  • Xaviier

    @ivonnenana Feliciidades eres la ganadora de las taquillas para la premier de hoy de Crazy Stupid Love. :)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *