GaTunes: Nueva red social para compartir música

    Uno de los creadores de Tuenti, red social muy popular en España, presenta un modelo de negocio muy distinto a los ya establecidos por otras compañías musicales como Pandora, Spotify, Grooveshark , entre otras. Se trata de GaTunes, una nueva red social basada en compartir música entre sus usuarios.

    A diferencia de muchos de los servicios ya conocidos, GaTunes no cuenta con cuentas premium y tampoco con publicidad, [ya vamos bien], los usuarios, una vez entran, crean su perfil y comienzan a compartir su música, escribir en el “wall” o suscribirse a los playlists de sus amigos, subir vídeos, etc. Nada nuevo en cuanto a redes sociales se refiere, pero esta vez aplicado a la música.

    “Es una página para descubrir música. Te permite escuchar a tus artistas favoritos a través de Youtube, hacerte tus listas musicales y compartir tus gustos con tus amigos”, ha explicado Kenneth Bentley, cofundador de Tuenti.

    GaTunes cuenta con una interfaz que mezcla bastante bien aspectos de otras redes sociales, a la vez que añade los controles de reproductor de música ya conocidos. Su uso es bastante simple y directo y gratis, así que les dejo el liink para quienes quieran probarlo.

    via | ADN

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Twitter para Android se actualiza trayendo mejoras significantes

    La aplicación oficial de Twitter acaba de actualizarse, trayendo consigo muchas mejoras a esta ...

    Aplicación TransitoPR

    Una de las aplicaciones a las cuales mas uso le estoy dando ultimamente es ...