Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

GaTunes: Nueva red social para compartir música

Gatunes

Uno de los creadores de Tuenti, red social muy popular en España, presenta un modelo de negocio muy distinto a los ya establecidos por otras compañías musicales como Pandora, Spotify, Grooveshark , entre otras. Se trata de GaTunes, una nueva red social basada en compartir música entre sus usuarios.

A diferencia de muchos de los servicios ya conocidos, GaTunes no cuenta con cuentas premium y tampoco con publicidad, [ya vamos bien], los usuarios, una vez entran, crean su perfil y comienzan a compartir su música, escribir en el “wall” [muro] o suscribirse a los playlists de sus amigos, subir vídeos, etc. Nada nuevo en cuanto a redes sociales se refiere, pero esta vez aplicado a la música.

“Es una página para descubrir música. Te permite escuchar a tus artistas favoritos a través de Youtube, hacerte tus listas musicales y compartir tus gustos con tus amigos”, ha explicado Kenneth Bentley, cofundador de Tuenti.

GaTunes cuenta con una interfaz que mezcla bastante bien aspectos de otras redes sociales, a la vez que añade los controles de reproductor de música ya conocidos. Su uso es bastante simple y directo y gratis, así que les dejo el liink para quienes quieran probarlo.

via | ADN

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5222 posts

Comentarios de Facebook

comentarios