GaTunes: Nueva red social para compartir música - QiiBO QiiBO

GaTunes: Nueva red social para compartir música

Uno de los creadores de Tuenti, red social muy popular en España, presenta un modelo de negocio muy distinto a los ya establecidos por otras compañías musicales como Pandora, Spotify, Grooveshark , entre otras. Se trata de GaTunes, una nueva red social basada en compartir música entre sus usuarios.

A diferencia de muchos de los servicios ya conocidos, GaTunes no cuenta con cuentas premium y tampoco con publicidad, [ya vamos bien], los usuarios, una vez entran, crean su perfil y comienzan a compartir su música, escribir en el “wall” [muro] o suscribirse a los playlists de sus amigos, subir vídeos, etc. Nada nuevo en cuanto a redes sociales se refiere, pero esta vez aplicado a la música.

“Es una página para descubrir música. Te permite escuchar a tus artistas favoritos a través de Youtube, hacerte tus listas musicales y compartir tus gustos con tus amigos”, ha explicado Kenneth Bentley, cofundador de Tuenti.

GaTunes cuenta con una interfaz que mezcla bastante bien aspectos de otras redes sociales, a la vez que añade los controles de reproductor de música ya conocidos. Su uso es bastante simple y directo y gratis, así que les dejo el liink para quienes quieran probarlo.

via | ADN

Comments are closed here.