RUMOR: Sylvester Stallone sí podría terminar dirigiendo The Expendables 2 - QiiBO QiiBO

RUMOR: Sylvester Stallone sí podría terminar dirigiendo The Expendables 2


Estoy seguro que muchos habrán visto The Expendables, cinta que parecía un centro geriátrico al reunir a un nutrido grupo de actores ochentosos, encabezados por Sylvester Stallone. Pues desde antes de estrenar dicha cinta, ya se rumoraba sobre una segunda entrega, la cual supimos hace un tiempo atrás que “Sly” Stallone no iba a dirigir ni a escribir, relegando dichas labores a nuevos talentos.

Resulta que después de todo, Stallone sí podría terminar dirigiendo el guión de Dave Callaham a falta de uno que se encargue de dirigir a la fornida égida y para poder arrancar con el rodaje el próximo mes de junio, con miras a estrenarse a finales del verano de 2012.

Sobre el cast, al momento no tenemos más noticias pero se habla que volveríamos a ver las estrellas originales, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture y Mickey Rourke. A estos, se rumora que se les unirán otros grandes y ochentosos nombres como: Arnold Schwarzenegger, quien hiciera un pequeño cameo en la primera, junto a Bruce Willis, Jean Claude Van Damme y hasta Charlie Sheen. Por mi parte, hasta que no salga de la boca del propio Stallone, no doy crédito a ninguno de estos nombres.

¿Ustedes que dicen qiibonautas?

Más en QiiBO | The Expendables 2

via | ScreenRant

Comments are closed here.