¿Le darías asilo a Hesher? [Traiiler] - QiiBO QiiBO

¿Le darías asilo a Hesher? [Traiiler]

Joseph Gordon-Levitt sigue sorprendiéndonos con sus selección de personajes. Todos son súper distintos, lo que demuestra la capacidad actoral de este joven. En esta ocasión nos presenta a Hesher, un piromaniaco con pelo largo, tatuajes homemade [o sea, son hechos de muñequitos de palitos a lo clase de arte de primer grado] que vive en una van. Digamos que no es el Tom en 500 Days of Summer. La película dirigida por Spencer Susser también cuenta con Natalie Portman y Rainn Wilson así que no queda ninguna duda sobre lo bueno del elenco.

En el trailer no se puede ver muchísimo de la historia, pero les digo un poco. Hesher vive en el garaje de Paul [Rainn Wilson] y TJ [Devin Brochu] quienes están devastados por la muerte de la madre de TJ. A pesar de todo, ellos no encuentran cómo botar a este intruso que se vuelve parte de sus vidas y mentor de TJ y de alguna manera una Natalie Portman con disfraz de nerdy encaja en toda la situación.

Esta transformación de Portman se me parece un poco a una movida de Clark Kent ¿Se supone que los espejuelos más feos en la historia del cine la hagan irreconocible y fea para que la tomen en serio? Ya me dirán. Aquí los dejamos con el trailer de Hesher que estrena en mayo del 2011 en Estados Unidos. Speak your miind.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=4Mxw2JhzSHU’]

Comments are closed here.