Opera 11.10 disponible para descargar - QiiBO QiiBO

Opera 11.10 disponible para descargar

Si bien Firefox, Safari, Internet Explorer 9 y Chrome tuvieron su actualización el mes pasado, el turno ahora es para Opera, uno de los navegadores más avanzados y de vanguardia pero también menos conocidos. Sin embargo contrario a los demás, la actualización de este navegador se debe a seguridad y rendimiento.

Otras de las novedades están enfocadas en la opción de “Speed Dial” que nos da la oportunidad de añadir cuantos sitios favoritos queramos. También hay algunas modificaciones en en el “Opera Turbo”, opción que permite que las páginas carguen hasta un 15% más rápido y 35% más livianas.

En cuanto al interior de Opera, su motor de renderizado, Presto ha recibido unas mejoras en la compatibilidad de los nuevos estándares y tecnologías como por ejemplo características de CSS3: degradados lineales, columnas múltiples y simplifica el uso de los tan populares hoy día plugins.

Opera está disponible para Windows, Mac y Linux. Así que los que quieran probar un navegador alternativo muy bueno, vayan al siguiente liink.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Cw4bwKOp8lo’]

Descargar | Opera

1 Comment