Sony y Geohot llegan a un acuerdo en la demanda por jailbreak al Playstation 3 - QiiBO QiiBO

Sony y Geohot llegan a un acuerdo en la demanda por jailbreak al Playstation 3

Hace una semanas atrás les comentaba el problema en el que se había metido el hacker George Hotz, mejor conocido como Geohot al publicar el código para poder hacer el jailbreak al PS3 e instalar aplicaciones no oficiales a éste, lo que repercutió enormemente para Sony y sus ejecutivos. En el día de ayer se supo que el 31 de marzo ambas partes llegaron a un acuerdo, luego de estar dando vueltas en los tribunales.

No se han dado a conocer los detalles precisos sobre el o los acuerdos pero sí, Geohot está obligado a remover de su web u otro lugar todo lo relacionado al hack del PS3. Sony por su parte elimina la demanda en su contra.

Creo que ya es un poco tarde para Sony el llegar a un acuerdo como este, pero sin duda les ganó un poco de tiempo para dar con una solución y poder restringir el acceso al jailbreak por parte de los hackers en futuras actualizaciones. Por otro lado, la pregunta sigue estando ahí, ¿tiene un usuario el derecho de hacer con su propiedad lo que quiera? Bien es sabido que Apple trató por todos los medios de hacer ilegal el jailbreak pero no pudo.

¿Ustedes que piensan qiibonautas?

via | TNW

Comments are closed here.