Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Analistas predicen la entrada de Apple a la televisión

philco-predict

 

Analistas predicen la entrada de Apple a la televisión

No es la primera vez que escucho sobre un televisor marca Apple, de hecho, creo que en uno de mis sueños tuve uno, pero el analista Peter Misek, de Jefferies & Co, se ha lanzado al vacío con una predicción, que si bien no habla en concreto de uno de estos televisores, sí dice que la compañía de Cupertino podría estar planeando una revolución en este mercado.

Es notable que las compañías de distribución de contenidos hayan pedido a Cablevision que retiren sus aplicaciones para el iPad. Creemos que esas mismas compañías están negociando alguna especie de contrato con Apple. Nos parece fácil creer incluso que esto puede ser el “último hurra” de Steve Jobs antes de dar las riendas de la compañía. Curioso que su biografía autorizada se publique a principios del 2012.

Lo que me llama la atención de esta predicción, por encima de muchas otras que he oído, es que no habla específicamente de un televisor con una manzana mordida,, sino que va un poco más acorde con los movimientos que está haciendo Apple últimamente. Aunque claro está, no descarta que este supuesto servicio vendría acompañado de algún idevice.

Misek va un poco más hondo al mencionar, que según conversaciones que ha tenido, cree que Apple está en vías de construir más centros de datos, como el que ven en la foto arriba en North Carolina, en Estados Unidos y Europa.

No se si es como dice Misek, que Steve Jobs esté en búsqueda de su última meta antes de retirarse de Apple, pero sí tengo bastante claro que la compañía de la manzana dejó atrás hace mucho la guerra con Windows para enfocarse en otros mercados emergentes, smartphones, tablets y quien sabe si el TV es la próxima frontera para ellos.

¿Ustedes que piensan qiibonautas?

via | International Business Times

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5223 posts

Comentarios de Facebook

comentarios