Versión preliminar de Windows 8 disponible para descargar - QiiBO QiiBO

Versión preliminar de Windows 8 disponible para descargar

Ya se puede descargar [ilegalmente] una versión preliminar de Windows 8 que ha sido subida al sitio BetaArchive. Esta versión del próximo sistema operativo de Microsoft responde a una que se le había entregado a los fabricantes de computadoras para que hicieran sus pruebas, por lo que no es recomendable usarla a menos que sepas lo que haces.

Cabe mencionar, y como algo curioso, es que en la versión filtrada está identificada como Windows 7 Enterprise, y se trata de la versión 6.1.7850.0.winmain_win8m1.100922-1508_x86fre_client-enterprise_en-us.iso, versión que según el sitio Neowin es el último build 6.1. Windows 8 se espera que llegue a los consumidores de forma oficial en el 2012, por lo que no hay porque emocionarse mucho con esta versión preliminar.

Hace unos días se habían colado en la red algunas imágenes de un supuesto App Store en Windows 8, pero en esta versión de prueba no hay rastro de ella, así como tampoco algunos de los otros rumores que se leen en la red como la interfaz para tablets.

Cumplo con todos aquellos entusiasta de Windows, quienes quieran probarlo les dejamos el liink a continuación y recuerden tomar las medidas necesarias antes de instalarla.

Descargar | Windows 8

Comments are closed here.