Comienza la producción del iPhone 4 blanco. Llegaría a las tiendas en mayo. [ACTUALiiZADO]

Actualizaciión: En TUAW comentan que el iPhone blanco estará disponible a partir del 26 de abril en Italia y muy posiblemente en Estados Unidos y otros países alrededor del mundo. También apuntan que en el inventario de Verizon ya están apareciendo partes del iPhone blanco.

El iPhone 4 desde su lanzamiento confrontó una serie de problemas que quizás lastimaron un poco sus ventas… ¿o no? uno de éstos lo fue el atraso del muy esperado iPhone 4 blanco que nunca llegó. Hoy las buenas noticias llegan desde Reuters quienes informan que el tan esperado teléfono albino de la manzana estaría entrando a producción con miras a ser lanzado oficialmente el mes entrante.

Las causas del retraso del iPhone 4 blanco se debieron a problemas en la pintura y a un problema de laminación. Esto llevó a Apple a retrasar varios meses el lanzamiento mientras probaban con diversos materiales hasta dar con el correcto.

Por último, no se cuan correcto sea lanzar un iPhone 4 blanco ahora teniendo tan de cerca el posible lanzamiento del iPhone 5, el cual, según los rumores sería lanzado entre verano y septiembre. En otras palabras, el iPhone 4 blanco ¿llegaría para en unos meses a un precio normal, para luego ser reducido por la llegada del iPhone 5? No me tiene el mayor sentido del mundo pero así es este mundo.

¿Ustedes qué piensan qiibonautas?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *