Usa tu Tablet Honeycomb para Acceso Remoto - QiiBO QiiBO

Usa tu Tablet Honeycomb para Acceso Remoto

Ya hemos comenzado a recibir las distintas Tablets con Honeycomb. Ya la Xoom llegó y la Galaxy Tab 2, Toshiba Tablet y LG Slate están por llegar. Y sabemos que estas unidades nos pueden servir como grandes herramientas de trabajo. Por esta razón hoy le quiero hablar sobre Acceso Remoto. Y aquí nos vamos a referir a conectarse a la computadora de tu casa, trabajo, etc, desde tu tablet. En mi caso, a veces salgo a visitar clientes y si alguno de mis clientes me pide una cotización, bajo este método de acceso remoto, tengo la capacidad de conectarme a mi oficina y preparle la cotización a mi cliente sin que este tenga que esperar a que yo llegue a la misma para prepararle la cotización. Al igual que este ejemplo deben existir un sin numero de situaciones en la cual esto nos beneficiaria.

Para poder lograr esto podríamos utilizar una aplicación llamada PocketCloud 1.2. Esta nueva versión ha sido modificada para sacarle provecho al sistema operativo Honeycomb. Esta aplicación es fácil de configurar ya que con tu correo electrónico de Gmail la configuras fácilmente. Y la misma necesita la versión para la Tablet que se llama PocketCloud y un cliente que instalas en tu PC o Mac que se llama Wyse Pocket Cloud Companion. Asi que ya tenemos una buena razón para tener una tablet. O mejor dicho una excusa real para comprar una.

 

 

 

 

5 Comments

  • joel1030
    14/04/2011 at 2:34 pm

    Jajajajaja otra excusa pa comprar la XOOM o la GALAXY TAB 2!!!!!!

    • Angel Otero - Admin
      14/04/2011 at 2:45 pm

      JAJAJAJA. Muy buena Excusa.

      • josepr07
        15/04/2011 at 5:48 am

        Te pasastes Angel Otero, el aporte mas provechoso hasta el momento. Acabo de instalarlo en la Xoom y me tengo que quitar el sombrero,con estas cosas es que en realidad se puede apreciar en el mundo real la utilidad y el potencial de este equipo. No tengo que traerme la computadora, puedo accesar todo desde la tablet como si estuviera en ella. +priceless, gracias.

      • Angel Otero - Admin
        15/04/2011 at 6:26 am

        Jajaja.

  • joel1030
    15/04/2011 at 9:01 am

    El josepr gozando!!!!!