Más de un villano para Man of Steel - QiiBO QiiBO

Más de un villano para Man of Steel

Superman: [Henry Cavill] Checked
Villano: [General Zod interpretad por Michael Shannon] Checked
Acompañante de Villano: ¿?

Esa es la nueva pieza del rompecabezas que Nolan construye para la entrega del reboot de la saga de Superman. Se rumora que Nolan incluirá a la cómplice de General Zod en los comics, Faora. Sabemos que en Superman 1 y 2 este personaje se llamaba Ursa, pero Ursa es una adaptación de Faora en los comics ¿me siguen? Así que el personaje que traerá Snyder a la mesa [si los rumores son ciertos] es la original de los comics.

En los comics, Faora era la jefa de un campo de concentración para hombres en donde esclavizaba y torturaba a sus víctimas antes de sentenciarlas a morir. Un poco brusca la chica con los hombres. Luego, mientras la historia se va desarrollando en los comics ella se vuelve seguidora del General Zod y le cambian el nombre a Zaora.

También hay noticias de que Jor-El y Lara aparecerán en Man of Steel y que el planeta de Krypton va a tener un parecido con el horizonte de Coruscant en Star Wars.

Ahí están, nuevas noticias de quienes acompañarán al guapísimo Henry Cavill [sorry, tenía que decirlo] en Man of Steel ¿Qué dicen? ¿Estas noticias los pone más a la expectativa? Speak your miind.

Como un friendly reminder, Man of Steel estrenará en diciembre 2012.

Más en QiiBO | Man of Steel

via | Screenrant