RUMOR: Nintendo presentaría el Wii HD en el E3 - QiiBO QiiBO

RUMOR: Nintendo presentaría el Wii HD en el E3

En el día de ayer se disparó nuevamente el rumor de la sucesora del Wii de Nintendo, poniendo como fecha de presentación la próxima conferencia del E3 en junio. Se trata del Wii 2 o como otros le llaman el Wii HD, y es que según estos rumores “The Big N” estaría entrando a la alta definición muy pronto.

De acuerdo con Game Informer, el lanzamiento del Wii 2, Wii HD, o como se llamé será para finales del 2012, pero que la presentación se debe a varias razones. En primer lugar mantener el interés por la compañía y sus planes y segundo para darle tiempo suficiente a los desarrolladores preparen juegos.

Aun no está del todo claro si la próxima consola de Nintendo será más poderosa en términos de gráficas que las actuales XBox 360 y el Playstation 3. El sitio web Kotaku, por ejemplo dice que han oído que sí lo será, algo que en lo personal no dudo pues lo contrario no tiene ningún sentido.

El Wii fue en un momento el “underdog” pero una vez salió al mercado el público no lo vio así, y la historia cambió al punto que Sony y Microsoft tuvieron que adoptar controles de movimiento a sus consolas. La pregunta ahora sería si Nintendo logrará sorprendernos una más y adelantarse lo suficiente para pelear en la próxima generación de consolas.

¿Ustedes que piensan qiibonautas?

via | Game Informer

Comments are closed here.