Ayudemos a Yamil. - QiiBO QiiBO

Ayudemos a Yamil.

Qiibonautas, hacemos un parentesis para unirnos en el esfuerzo de UNDOdigital.

Se trata del niño Yamil Emanuel Colón Mercado que a sus 3 cortos meses de vida se encuentra peleando por su vida pues fue diagnosticado con el Síndrome Hemafagocítico [un tipo de cáncer].

Su hermanita gemela [Camila] falleció el 6 de marzo de la misma condición. Para poder seguir su lucha, Yamil tiene que se sometido a quimioterapias en espera de que se le pueda realizar un transplante de médula ósea. Como todo tratamiento éstos son muy costosos y el plan médico de los padres no cubre muchos de los mismos.

Como parte de un esfuerzo por la vida del niño, el Colectivo de Artistas Digitales, UNDOdigital ha creado una galería virtual para recoger fondos.

El dinero recogido por la venta de las piezas de arte, será entregado en su totalidad a la familia para lograr proveer el tratamiento que Yamil necesita.

La galería virtual se encuentra en: http://tinyurl.com/YamilC y cuenta con trabajos de numerosos artistas del colectivo. Además, piden al público, que aporten a la causa de la manera en que puedan. Ya sea comprando las piezas que exponen allí o depositando su aportación directamente en la cuenta de Ahorros del Banco Popular de Puerto Rico #707-233-52-6 la cual está a nombre de Yamil Colón Mercado.

UNDOdigital es un colectivo de Artistas Digitales. Laboran por crear un moviemiento de Arte Digital en su Puerto Rico. Puedes seguirlos en: http://www.undodigital.com.

Amiigos aprovecho para pedirles que compartan este link utilizando los botones de Facebook, Twitter, email y demás que están más abajo en esta misma página. Ayúdanos en esta causa.

Gracias de antemano.

45 Comments