Rumor: Nuevos detalles sobre la sinopsis de Man of Steel. - QiiBO QiiBO

Rumor: Nuevos detalles sobre la sinopsis de Man of Steel.

Un nuevo rumor sobre la nueva película de Superman, Man of Steel a llegado a la red. En concreto es uno bastante corto y específico sobre lo que podríamos ver en la película que prepara Zack Snyder del famoso superhéroe.

“Un joven reportero llamado Clark Kent vaga por el mundo cubriendo varias historias para noticias. Cuando se ve obligado a usar sus poderes secretos para intervenir en una crisis en África Occidental, regresa a Smallville para aprender más sobre sus orígenes y el héroe para el que nació”.

La trama que envolvería Man of Steel es muy similar a la del cómic Superman: Birthright, y de la cual ya se había hablado anteriormente que podría dar paso a la historia de la película. En este cómic vemos a un Clark Kent joven y trabajando como reportero freelance cubriendo noticias alrededor del mundo. Es así que llega a África para cubrir un conflicto étnico entre los clanes Ghuri y Turaba quienes se encuentran en guerra y están acabando con miles de vidas inocentes… Luego de esto, Clark regresará a Smallville para aprender más sobre sus orígenes y desde luego sus poderes.

Como siempre digo, hay que tratar los rumores como son. Este rumor a ido cogiendo fuerza y es muy posible que el resultado final vaya por un camino muy similar. De ser así ¿qué te parece la historia?

Más en QiiBO | Man of Steel

via | Geektyrant | Wikipedia

Comments are closed here.