Windows 8 se podrá llevar en un USB

    ¿Recuerdan la copia de Windows 8 que se había filtrado la semana pasada? Pues gracias a ella comienzan a llegar nuevos rumores sobre las novedades que implementará Microsoft en la próxima versión de Windows. En concreto estamos hablando de dos nuevas funciones – muy interesantes por cierto – que permitirán a los usuarios tener un arranque o encendido más rápido del sistema operativo y por último tener una copia completamente funcional del mismo en un pendrive o “chuchito” como le dicen algunos por aquí.

    La versión empresarial de Windows 8 contará con una opción llamada Portable Workspace la cual como requisito pide contar con pendrive de 16GB mínimos de espacio para poder llevar una copia del sistema operativo a todas partes. Esta opción es muy interesante para los usuarios de negocios, ya que al siempre estar viajando, podrían hacerlo sin su laptops y solo llevando consigo un USB para poder conectarlo a cualquier maquina compatible con Windows 8. Sin mencionar que sería muy útil para propósitos de diagnósticos en las empresas.

    A nivel doméstico también sería muy útil para tener una copia de seguridad en caso de alguna falla. Esperemos que Microsoft implemente esta opción en la versión casera de Windows 8.

    via | Winrumors
    foto | Technocage

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Sprint Open Mobile Puerto Rico

    Sprint y Open Mobile anuncian su alianza en Puerto Rico e Islas Vírgenes

    Overland Park, Kansas & San Juan, Puerto Rico – Sprint  y Open Mobile anunciaron ...

    Microsoft nos muestra un demo de Avatar Kinect

    En el pasado CES el principal ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, mostró un pequeño ...

    Google anuncia el proceso de pre orden para Project Glass

    Muchas de las cosas que esperábamos ver en el Google I/O fueron presentadas, como ...