Windows 8 se podrá llevar en un USB - QiiBO QiiBO

Windows 8 se podrá llevar en un USB

¿Recuerdan la copia de Windows 8 que se había filtrado la semana pasada? Pues gracias a ella comienzan a llegar nuevos rumores sobre las novedades que implementará Microsoft en la próxima versión de Windows. En concreto estamos hablando de dos nuevas funciones – muy interesantes por cierto – que permitirán a los usuarios tener un arranque o encendido más rápido del sistema operativo y por último tener una copia completamente funcional del mismo en un pendrive o “chuchito” como le dicen algunos por aquí.

La versión empresarial de Windows 8 contará con una opción llamada Portable Workspace la cual como requisito pide contar con pendrive de 16GB mínimos de espacio para poder llevar una copia del sistema operativo a todas partes. Esta opción es muy interesante para los usuarios de negocios, ya que al siempre estar viajando, podrían hacerlo sin su laptops y solo llevando consigo un USB para poder conectarlo a cualquier maquina compatible con Windows 8. Sin mencionar que sería muy útil para propósitos de diagnósticos en las empresas.

A nivel doméstico también sería muy útil para tener una copia de seguridad en caso de alguna falla. Esperemos que Microsoft implemente esta opción en la versión casera de Windows 8.

via | Winrumors
foto | Technocage

Comments are closed here.