Trailer interactivo de Super 8 en el videojuego Portal 2 - QiiBO QiiBO

Trailer interactivo de Super 8 en el videojuego Portal 2

Los usuarios están comenzando a descubrir algunas de las sorpresas que están incluidas en el nuevo juego Portal 2. La que hoy les traigo no está escondida dentro del gameplay sino en el menú. Se trata de un trailer interactivo de la nueva película de J.J Abrams, Super 8. De la película hemos hablado y visto bastante aquí en QiiBO, pero sobre todo me llama la atención las campañas virales que están girando alrededor de esta cinta que llegará a los cines en verano.

El nuevo trailer, si podemos llamarlo así, básicamente nos transporta virtualmente al set de Super 8, por lo que asumo que podremos darle un vistazo más de cerca en busca de alguna pista que nos hable un poco más sobre esta inquitante cinta. Recordemos que J.J. Abrams es el creador de la serie Lost.

Para quienes no sepan de que trata Super 8, les dejo la sinopsis, los demás pueden pasar directamente al trailer interactivo.

En el verano de 1979, un grupo de amigos de un pequeño pueblo de Ohio es testigo de un catastrófico choque de trenes mientras rodaban una película en súper 8 y pronto sospechan que no ha sido un accidente. Poco después, comienzan a producirse extrañas e inexplicables desapariciones, por lo que el jefe de policía local trata de descubrir la verdad… algo mucho más terrible de lo que cualquiera de ellos pudiera haber imaginado.

Super 8 estrena junio 10 de 2011 y es escrita y dirigida por J.J. Abrams. Elle Fanning, Amanda Michalka, Kyle Chandler y Noah Emmerich, entre otros componen el elenco.

Más en QiiBO | Super 8

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=NgwAmeWhC7c’]

video | Kotaku

Comments are closed here.