Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

3 nuevas unidades Android para T-Mobile (LG G2X, Sidekick 4G y Slate)

Expendables5

En el día de hoy T-Mobile ha lanzado 3 nuevas unidades Android, 2 teléfonos y la tan esperada por muchos LG Slate. T-Mobile siempre se ha caracterizado por la gran variedad de equipos que tiene, basicamente hay un equipo para todos los gustos y bolsillos. No cabe duda de que T-Mobile sigue dando la pelea en cuanto a variedad de equipos se trata.

Para los amantes de los Smartphones T-Mobile les ha traído el ya famoso LG G2X, esta unidad cuenta con un procesador Dual-core y hasta el momento es una de las unidades más esperada y cuenta con unas especifiaciones muy poderosas. También nos trae el sucesor del Sidekick, Quién no recuerda este celular? Pero esta vez el Sidekick es manufacturado por Samsung y aunque guarda un gran parecido con su sucesor, tiene un estilo que en mi opinión diria se ve mejor y un UI (Interfaz de Usuario) mucho más estilizado. Y por último pero no menos importante nos presentan la Tablet LG Slate, ésta es la segunda Tab en el mercado en traernos Honeycomb 3.0. Esta Tab es una de las más esperadas y comentadas ya que cuenta con la tecnología 3D, tanto como para grabar videos como para tomar fotos, la tab incluye las gafas para poder apreciar estas imagenes.

Más adelante estaremos dándole las especificaciones de estos equipos. Por el momento aquí les dejo algunas imágenes de los 3 equipos:

LG G2X

Sidekick 4G

LG Slate

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5236 posts

Comentarios de Facebook

comentarios