Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Catherine Zeta-Jones se une a Rock of Ages

Catherine Zeta-Jones-Rock-of-Ages

Catherine Zeta-Jones se unirá a Tom Cruise en el musical Rock of Ages, según informan en The Hollywood Reporter, pero esta vez lo hará como villana de la misma.

El director de la cinta, Adam Shankman, admitió que el papel de Jones en un principio no estaba en el guión: “Se nos ocurrió el mes pasado”, ha confesado. “Nos inventamos el papel como nexo entre las historias” El papel de la actriz será el de la esposa del alcade de la ciudad de Los Ángeles, una mujer radical, moralista y muy conservadora.

Con esta noticia, Zeta-Jones se une a los ya confirmados, Tom Cruise, Russell Brand, Alex Baldwin, Mary J. Blige, Paul Giamatti, Diego Boneta y Julianne Hough. Cabe mencionar, que Catherine Zeta-Jones ganó su primer y único Oscar por un musical, ‘Chicago’.

Rock of Ages narra la historia de dos personas que se encuentran en un club de Sunset Strip llamado Rock of Ages, lugar en el que se enamoran.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5222 posts

Comentarios de Facebook

comentarios