Google detiene la actualización de Gingerbread para el Samsung Galaxy S - QiiBO QiiBO

Google detiene la actualización de Gingerbread para el Samsung Galaxy S

Luego de que las actualizaciones a Android 2.3 Gingerbread, comenzaran a llegar a algunos usuarios con dispositivos libres en Holanda, Alemania y otros países nórdicos, Google ha detenido la misma para el resto de los países debido que la actualización no es plenamente funcional en los teléfonos Galaxy S de Samsung.

Según se comenta, los problemas reportados no afectan a todos los modelos de Galaxy S, ni tampoco ocurre con todas las operadoras pero, aparentemente el bug es lo suficientemente grave como para detener el proceso de actualización.

Definitivamente no son buenas noticias para los muchos, muchísimos, que están esperando por que este terminal se actualice y esté a la par con otros dispositivos que ya corren Gingerbread. Desde luego que por falta de hardware no es. Por otro lado, quienes ya tienen 2.2 en su Galaxy S, deben sentirse agraciados ya que, por ejemplo, en Puerto Rico, todavía disfrutan de la versión 2.1 y sin noticias de cuando actualizarán. Si es que deciden lanzarla finalmente, cosa que como van las cosas dudo muchísimo.

Por último, existen versiones filtradas de Gingerbread para el Galaxy S, así que si eres de lo muchos que han sido olvidados, puedes aventurarte un poco si sabes lo que haces desde luego, de lo contrario ni lo intentes.

via | And.roid.es

Comments are closed here.