Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Con ustedes, el trailer interactiivo de Fast Five

Fast-Five

A solo unos días del estreno, ¿hemos visto todo sobre Fast Five? Pues aparentemente no y Universal ha lanzado un trailer interactivo de la nueva entrega de la saga de autos modificados.

Con este nuevo trailer Universal Pictures busca acercarnos un poco más a la acción e intensidad de Fast Five. En el i-trailer tenemos una misión donde tendremos que localizar cinco checkpoints durante el recorrido. Cada uno de éstos ofrece un featurette de “behind the scenes” y de los personajes sin olvidar alguno que otro detalle o “easter egg” de la franquicia.

Sinopsis

Brian O’Conner [Paul Walker] y Dom Toretto [Vin Diesel] vuelven a trabajar juntos del otro lado de la ley. El agente a cargo para ir tras ellos es Luke Hobbs [Dwayne Johnsson] quien los localiza en Rio de Janeiro, Brasil. Para poder lograr su libertad de una vez y por todas, tendrán que llevar a cabo un último trabajo. Carros “pimpeaos”, chicas, corrupción y mucha adrenalina es lo que nos espera, ya conocen la franquicia bastante bien.

Dirigida por Justin Lin, Fast Five llegará a nuestros cines el 28 de abril [este jueves]. En Estados Unidos abre un día después. Elsa Pataky, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Don Omar y Tego Calderón acompañan a Paul Walker, Vin Diesel y Dwayne Johnson.

Trailer

Galeriia

Más en QiiBO| Fast Five

foto | All Movie Photo

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5236 posts

Comentarios de Facebook

comentarios