CONFiiRMADO: La próxima consola de Nintendo llegará en el 2012 - QiiBO QiiBO

CONFiiRMADO: La próxima consola de Nintendo llegará en el 2012

La semana pasada les traje un resumen de los rumores que estaban sonando alrededor de la próxima consola de Nintendo. Resulta que Project Café, nombre código para la misma, ha sido confirmada para ser presentada en el próximo E3, ha llevarse a cabo en Los Ángeles, y con fecha de salida para algún momento del 2012. La noticia del sucesor del Wii fue dada a conocer en el último reporte fiscal de la compañía.

Project Café estará disponible para probarla en el E3, lo que nos dará una idea más clara de sus funciones y capacidades al momento de ser lanzada. Al momento no se sabe mucho más y hasta el propio Shigeru Miyamoto ha dicho que no hagan caso a todo lo que se lee, refiriéndose claramente a los rumores de la semana pasada.

Para hacer un poco de memoria, se hablaba sobre una capacidad gráfica superior a la del Xbox 360 y Playstation 3, soporte para 1080p, controles con pantalla LCD integrada y soporte para los juegos de Wii y Game Cube, entre otras cosas.

Creo que esta noticia debe dejar satisfecho a muchos de los fans de Nintendo, ¿o no? De todos modos lo que sí es seguro que ahora que está confirmada, los rumores se dispararán más todavía.

Por nuestra parte, les traeremos la información a medida que siga saliendo.

Más en QiiBO | Wii 2 [Project Café]

via | IGN

Comments are closed here.