Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Nexus S 4G llega a Sprint

Ya pronto se acaba la espera para todos aquellos fanáticos del Android OS pero “Pure Google”, sin bloatware del suplidor ni ningún tipo de UI (User Interface) de parte del manufacturero, en este caso Samsung, pues ya oficialmente Sprint ha anunciado la fecha de lanzamiento de este celular y el precio oficial. Como todos saben este teléfono ya estaba disponible en T-Mobile desde hace algun tiempo, con la diferencia de que esta nueva versión para Sprint cuenta con la tecnología 4G.

Este teléfono es básicamente igual a la famosa línea de los Galaxy S de Samsung, aunque con uno que otro cambio y una que otra mejora, y obviamente se caracteriza y diferencia de los demás en que su OS es puramente Google sin ningún tipo de alteración.

Algunas de sus especificaciones son:

-Android 2.3 Gingerbread
-1 GHZ Procesador Hummingbird
-Camra Trasera de 5MP y LED Flash
-Pantalla 4″ Super AMOLED
-VGA Front Face Camera
-NFC chip, Wi-fi, Bluetooth y GPS

Sprint ha anunciado en su página de internet que el teléfono estará disponible a partir de Mayo 8 a un costo de $199.00 con un contrato nuevo de 2 años y un plan de Data. Así que estamos a ley de dos o tres semanas para que puedan ir a buscar este teléfono y empezar a sacarle el jugo.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5374 posts

Comentarios de Facebook

comentarios