Eres nuevo en Android? Aquí esta todo lo que debes saber - QiiBO QiiBO

Eres nuevo en Android? Aquí esta todo lo que debes saber

Hola a todos! Como todos saben el Android OS está cogiendo un auge increíble en estos momentos, básicamente todas las compañias de teléfonos celulares están adoptando este sistema como su sistema nativo, y no tan solo lo vemos en celulares, sino que ahora también lo vemos en casi todas las Tabs o Tablets que están saliendo al mercado.

Con este aumento son muchas las personas que cada día están cambiando sus teléfonos para tener un Android en sus manos, muchos de estos (como yo) vienen de otros OS, como: iOs, Blackberry o Windows Mobile. En mi caso, que venía de 4 celulares de Windows Mobile, cuando hice el cambio a Android y compré mi Captivate me sentía como cucaracha en un baile de gallinas, así que pueden tener una idea de cuán perdido estaba, y supongo que este debe ser el caso de muchos de los nuevos usuarios. Considerando esto, en YSA decidimos crear el área que denominamos como ESCUELA ANDROID. En esta área todos los usuarios podrán leer y aprender lo más básico y esencial para poder disfrutar de tu Android y sacarle el jugo al máximo.

Les invitamos a que visiten nuestro foro, solo deben registrarse y dirigirse al area de ESCUELA ANDROID y comenzar a aprender todo lo relacionado a este grandioso sistema.

Comments are closed here.