Plot Twist para Katherine Bigelow

    A todos nos gustan los twists inesperados y eso es lo que le pasó a la directora Katherine Bigelow. Resulta que Bigelow y su guionista Mark Boal estaban ya en proceso de hablar con actores para grabar un proyecto que tentativamente se llama “Kill Bin Laden” antes de que la vida real les tomara la delantera y las noticias de la muerte de Bin Laden se conocieran.

    “Kill Bin Laden” se trata de una operación fallida para eliminar al líder de al Qaeda, lo que ahora obliga a la directora y al guionista a revisar el material antes de que llegue la ola de proyectos que de seguro se empezaran a producir sobre la muerte de Osama. Obviamente hay posibilidades de que se ajuste el libreto para acomodar los más recientes acontecimientos, pero también es posible que Bigelow pierda todo el interés en el proyecto. Recordemos que ella fue la ganadora del Oscar por su trabajo como directora de la película The Hurt Locker así que el tema de la milicia y la guerra le son muy familiares. Por otra parte, me pregunto si realmente este es un proyecto (que antes de ayer) realmente iba a atraer al público.

    ¿Qué opinan ustedes? ¿Les gustaría que se quedara la historia como está, que la re-escribieran o que el proyecto muriera por completo? Speak your miind.

    via | THR

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Los Trolls se apoderan del Fashion Revolution

    Con un despliegue de energía, colores, brillo y felicidad; los TROLLS llegaron hasta el ...

    Trailer Restless de Gus Van Sant

    Gus Van Sant está Restless. Trailer.

    El director de películas tan aclamadas como Milk y tan odiadas como Psycho nos ...

    Jackie Earle Haley se une a Battle Angel Alita

    No hay duda que Battle Angel Alita salió del purgatorio creativo; Jackie Earle Haley ...