Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Blackberry OS 7 es presentado oficialmente

Blackberry OS 7

La actualización a Blackberry OS 6.1 nunca llegará ya que RIM en el día de ayer, durante su presentación en el Blackberry World 2011, anunció que este “update” pasará a ser conocido como el Blackberry OS 7.

Entre las principales características del nuevo BB OS 7 sobresalen una experiencia de usuario mucho más fácil y rápida, incorporación de búsquedas por voz de contenidos tanto en el teléfono y el Internet. También un browser con soporte para HTML5, compilador JIT [Just-in-time] así como Blackberry Balance, una función sumamente interesante que permite separar las funciones y datos de la vida personal de la privada del usuario.

Ahora, no todo son buenas noticias para los usuarios de equipos viejos. El Blackberry OS 7 solo tendrá soporte para los nuevos modelos que comenzarán a llegar en el verano de este año, como el Blackberry Bold Touch 9900/9300. Esto debido a que el nuevo OS está pensado principalmente para terminales táctiles.

ViiDEO

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=oJIb0uFB7g4′]

via | Engadget | UberGizmo

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5231 posts

Comentarios de Facebook

comentarios