Paul W.S. Anderson sustituirá a Roman Polanski en “Pompeii” - QiiBO QiiBO

Paul W.S. Anderson sustituirá a Roman Polanski en “Pompeii”

El director que actualmente prepara la nueva versión 3D de “The Three Musketeers”, Paul W.S. Anderson, ha filmado para sustituir en la dirección de Pompeii a Roman Polanski. Una historia que transcurre en los últimos días de la erupción del Vesubio que arrasó con la ciudad de Pompeya. Ahora Anderson junto a Summit y Constantin Film serán los que dirigirán este filme con toques épicos.

Sinopsis

El filme seguirá al esclavo de un magnate naviero que sueña con el día en el que pueda comprar su libertad para casarse con la hija de su amo. Pero lo que él no sabe es que ha sido vendido a otro dueño y la hija fue prometida a un corrupto senador romano.

Y como si las cosas no pudieran empeorar para él, el Vesubio entra en erupción con la fuerza de 40 bombas nucleares. Pero el esclavo va en un viaje por barco a Nápoles separado de su amada y su mejor amigo, un gladiador que está atrapado en el coliseo de la ciudad. A pesar de que el fuego y las cenizas destruirán el único mundo que ha conocido, regresa decidido a rescatarlos.

Pompeii se comenzará a rodar a principios del 2012.

via | THR

Comments are closed here.