Twitter habría comprado TweetDeck por $40-$50 millones

    Según se puede leer hoy en TechCrunch, y siguiendo los rumores que ya habíamos mencionado, la red social de los 140 caracteres, Twitter, habría cerrado las negociaciones con UberMedia para adquirir TweetDeck. El anuncio se espera se oficialice en los próximos días y se rumora que la cifra redondea los $40 a $50 millones e incluye tanto efectivo como acciones en Twitter.

    Quizás a muchos les sorprenda un poco la noticia, pero según algunos fuentes del sitio web, la compra es una de tipo defensiva para Twitter, ya que no podían darse el lujo de la enorme participación de mercado que tenía UberMedia. Anteriormente ya habían adquirido otros clientes para “tuitear” como, UberTwitter y Echofon.

    La movida, sin duda alguna, es una muy inteligente para la red social del pajarito, la cual ya alcanza los 200 millones de usuarios en todo el mundo. TweetDeck es un excelente cliente de Twitter y es muy posible que en un futuro veamos una aplicación de Twitter para web o para móviles mucho más robusta. ¿Qué opinan ustedes qiibonautas? Déjanos tu comentario.

    via | TechCrunch

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Fotos del supuesto iPhone 5 ensamblado

    Los días siguen pasando y cada vez nos acercamos más al lanzamiento del próximo ...

    Tablet Grid 10 con GridOS

    El Tablet Grid 10 ahora con una rebaja de precio a otro nivel

    Semanas atrás les comentaba sobre GridOS y los dispositivos Grid 10 y el Grid 8, ...