Must See! Nuevo trailer de Green Lantern. - QiiBO QiiBO

Must See! Nuevo trailer de Green Lantern.

Ok qiibonautas, acabadito de salir, Warner Bros. ha lanzado en el día de hoy el nuevo trailer de Green Lantern o Linterna Verde, como le conocen en algunos lugares. El mismo, admito, deja a uno con ganas de que ya llegue el día del estreno. Aunque si vieron los 4 minutos que exhibieron en el WonderCon de San Francisco, ya deben tener una idea de como va esto.

Green Lantern es dirigida por Martin Campbell y el reparto lo componen Ryan Reynolds, Blake Lively, Mark Strong, Tim Robbins, Peter Sarsgaard y Angela Basset.

La cinta abre en los cines estadounidenses el 17 de junio de 2011.

Sinopsis

Dirigida por Martin Campbell, Green Lantern nos narra la historia de un grupo protectores de la paz y la justicia llamados Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que bajo juramento mantienen el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga superpoderes. Sin embargo, cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del Universo, su destino y el destino de la Tierra cae en manos de su nuevo recluta, el primer humano elegido como Linterna Verde: Hal Jordan.
Hal es un engreído y dotado piloto de pruebas, pero los Linterna Verde tienen poco respeto por los humanos, que nunca han aprovechado el infinito poder del anillo. Pero Hal es la pieza que falta en el rompecabezas, y su determinación y fuerza de voluntad le darán algo que ningún Linterna Verde ha tenido antes: humanidad. Con el apoyo de su compañera piloto y amor de la infancia, Carol Ferris, si Hal puede aprender a controlar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos, probará que no es sólo la clave para derrotar a Parallax, sino que se convertirá en el Linterna Verde más grande de todos los tiempos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=7-GO9fo9DtM&feature=player_embedded’]
Más en QiiBO | Green Lantern

Comments are closed here.