Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Rachel Weisz será una de las malvadas brujas en OZ: The Great and Powerful.

Rachel-Weisz-Oz The Great and Powerful

Anteriormente hablamos de esta precuela del cuento del Mago de Oz donde James Franco será quien interprete al joven Oz y Mila Kunis sería la joven bruja del oeste, Theodora. Ahora y quizás dandole mayor profundidad y dimensión al elenco se une la actriz Rachel Weisz quien interpretará a la malvada bruja del este, Evanora, hermana mayor de la bruja del oeste.

OZ: The Great and Powerful narra cómo el mago de Oz pasa de ser un simple mago que hace trucos de magia en un circo a una criatura fantástica después de estrellarse con su globo aerostático en la Ciudad Esmeralda. La cinta contará los orígenes de los distintos personajes, como Oz; Glinda, la bruja buena del Norte; Evanora, la malvada bruja del Este y su hermana, Theodorah, la malvada bruja del Oeste.

La cinta será dirigida por Sam Raimi y aun no tiene fecha de estreno pero está pautada para hacerlo en algún momento del 2013.

Con Rachel Weisz y Mila Kunis creo que muchos estarán de acuerdo conmigo que podremos llamarlas las malvadas y sexys brujas del Este y Oeste, respectivamente.

via | First Showing

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5234 posts

Comentarios de Facebook

comentarios