Rachel Weisz será una de las malvadas brujas en OZ: The Great and Powerful. - QiiBO QiiBO

Rachel Weisz será una de las malvadas brujas en OZ: The Great and Powerful.

Anteriormente hablamos de esta precuela del cuento del Mago de Oz donde James Franco será quien interprete al joven Oz y Mila Kunis sería la joven bruja del oeste, Theodora. Ahora y quizás dandole mayor profundidad y dimensión al elenco se une la actriz Rachel Weisz quien interpretará a la malvada bruja del este, Evanora, hermana mayor de la bruja del oeste.

OZ: The Great and Powerful narra cómo el mago de Oz pasa de ser un simple mago que hace trucos de magia en un circo a una criatura fantástica después de estrellarse con su globo aerostático en la Ciudad Esmeralda. La cinta contará los orígenes de los distintos personajes, como Oz; Glinda, la bruja buena del Norte; Evanora, la malvada bruja del Este y su hermana, Theodorah, la malvada bruja del Oeste.

La cinta será dirigida por Sam Raimi y aun no tiene fecha de estreno pero está pautada para hacerlo en algún momento del 2013.

Con Rachel Weisz y Mila Kunis creo que muchos estarán de acuerdo conmigo que podremos llamarlas las malvadas y sexys brujas del Este y Oeste, respectivamente.

via | First Showing

Comments are closed here.