Evolución de Android y iOS - QiiBO QiiBO

Evolución de Android y iOS

Por: Carlos Bermudez (dgtallika)

Hemos compilado imágenes de las pantallas principales de dos de los principales sistemas operativos en el mercado de móviles hoy día, Android versus iOS (antes conocido como iPhone OS) para que usted compare como han estado evolucionando. ¿Cuál usted entiende está evolucionando más rápido?

 

image

 

Encontre lo mas interesante esta comparación. Espero sus comentarios.

 

11 Comments

  • Eliudpr68
    06/05/2011 at 2:13 pm

    Ciertamente Android ha evolucionado mas, aunque en parte por las innovaciones que han puesto los de la manzana que Google ha igualado y hasta superado en ocasiones. Los modelos Android no tienen nada que envidiarle al Iphone.

  • 06/05/2011 at 12:35 pm

    En la area del iOS, se ve igual en todas, excepto en la 4.0.1 que le cambiaron el fondo (que gran avance)

    En el android, aunque se ve igual en algunos aspectos, se puede identificar camios, como en el color y la funciones del google bar, los colores de los iconos y del background.

    Puedo decir que en visual Android esta evolucionando mas rápido, que el iOS, y no solamente en lo visual, sino que tambien “under the hood”. Nose pero esto es mas por preferencias, a mi me gusta mas andriod porque lo puedo personalizar, algo que el iOS no me lo permite. Android tiene las mismas funciones, entre mas que uno puede haceder despues de root. Tristemente las limitaciones son añadidas por las compañias de teléfono celular, pero eso lo hacen mas para darle la ventaja a la manzana mordida. Yo se que solo por mirar Android 3.0 y 2.3 deja cualquier iOS en la tierra.

    • Jaimeortiz187
      15/07/2011 at 4:09 am

      Ok miren yo tenia un samsung captivate mega root y deverqs que estaba brutal. En verdad que android es otra cosa. Pero al fin y al cabo me compre el iphone 4 y no me quejo. Mano la verdad que android y apple son los mejores. Hay que aceptar que apple es calidad y durabilidad. Android es evolucion. Pero asi sea IOS o Androis hay que jaquiarlo para que sea mil veces mejor. Por que el captivate es unq basura sin jaquiarlo. Al igual que el iphone 4. Una de las cosas que mas me molest de todos los android es la mierdad de bateria que tienen los equipos. Pero el iphone me dura todo el dia dandole paleta la bateria. Esto es cosa de gustoa y considero que si los dos sistemas se unen serian la bomba chacho acaban con todos por que apple es la de los chavos y android es lq creatividad y la originalidad.

  • Alan Jeddiel Ortiz Ferrer
    06/05/2011 at 11:03 pm

    EEEEMMM YO VEO EL IPHONED IGUAL… NO VEO NINGUN TIPO DE EVOLUCION

  • Bryan Jeniel
    07/05/2011 at 10:04 pm

    Tuve iphone y desde q salio y lo veo igual me compre un atrix y eso fue lo mejor q hice me gusta la customizacion :)

    • 07/05/2011 at 10:50 pm

      Ese es uno de los puntos mas fuerte para mi de android. la capacidad de personalizarlo a tu gusto.

  • Juanka
    18/05/2011 at 8:43 pm

    Para que evolucione Google Android y mantenga su agilidad necesita, evolucionar su dispositivo. Mientras que el iPhone 3GS esta desde el 3.0, 3.1, 4.0, 4.2 y 4.3 tengo que recalcar que todas las versiones ej; 4.0 , 4.1, 4.2, 4.3 no son los mismos, son diferentes IOS cada uno tiene cambios importantes. Si venimos a ver, los firmware que son extensiones de cada uno con mejoras ejemplo en el caso del 4.3 es (4.3.1, 4.3.2 y 4.3.3) En el caso de Google Android No es igual por que depende del dispositivo si aguanta o no un update. Eso lo digo por experiencia propia quise actualizar mi T-Mobile Comet que trae de fabrica Andriod 2.2 y no pude o no soportaba una actualización mayor. Tengo Amistades que para instalar versiones de Android mejores y mas cool, de otro Mobiles tenían que hacer el Rooting que es la versión del Jailbreak para Android para poder hacer eso y lo lograron! Pero no es lo mismo ya que los temas y el sistema operativo en si, no se movía como en los celulares como HTC, Samsung Galaxy, Etc. Sin embargo en el iPhone no pasa eso, a menos que lleves un iPhone 3G de que tiene mas de 3 años sufriendo actualizaciones. Eeeeeeee Seamos sensatos cada celular tiene memoria chip de vídeo y procesador diferente por eso vemos que uno es mas rápido que el otro. Ejemplo un Samsung Galaxy de 1Ghz procesador y 1GB Ram, no puede superar a un Samsung Galaxy 2 con Procesador de Doble núcleo cada uno de 1Ghz (2Ghz en total) eso pasa con iPhone el 3Gs no puede superar al iPhone 4 jamas. Pero ya ese es otro tema. En cuanto las Actualizaciones el iPhone a sufrido mas actualizaciones que Android y eso nadie lo puede negar. Que el 3.1.3 y el 4.0 no son lo mismo por que el 4.0 trajo foto de fondo eso es una actualización mínima ya con el Jailbreak se podía poner fondo desde antes. Los cambios reales son Maps, Mail, location services, Audio recorder, Camera, Multitasking, folders, copy and paste, etc hay cosa nuevas que se van añadiendo con cada actualización. Lo mismo pasa con Google android. Nos vemos interesante tema! :)                

  • Juanka
    18/05/2011 at 9:04 pm

    Curioso los celulares de Android que aparecen en la foto, no son el mismo modelo evolucionado, son distintos modelos de celulares con distintas actualizaciones de Google Android Eeeeeee. No creen! El primer ejemplo es el primer modelo de celular que aparece en la foto es de t-mobile  y el segundo es de Vodafone compañía de celulares española Eeeeeeeeee Jajajajajajajajajaja confirma lo que yo digo! Cada actualización es para un nuevo modelo y eso es una de las cosas que no me gustan de Google Android. Tango que invertir mas dinero para tener una actualización mejor. Por favor yo no me chupo el dedo. Con estas compañías que promueven sus celulares con Google Android. Les aseguro que si Apple quita los derechos exclusivos de venta de iPhone a At&t y Verizon y lo ofrecen a todas las compañías de celulares por igual. Desaparece Google Android. como paso con la gente de GuitarHero(En bancarrota total) Eeeeeeeee!    

    • Juanka
      18/05/2011 at 9:15 pm

      Cada Celular que aparece en la foto con Google Android ni siquiera son actualizaciones. Son distintos sistemas operativos de Goolge para cada uno. Si se fijan en la foto verán que todos empiezan, con el nombre Android pero terminan Cupcake, Donuts, Eclair, Froyo y Gingerbread. En todo caso el tema debería centrarse en quien tiene mas sistemas operativos si Google o Apple obviamente Google gana y por mucho! Esto no se aplica a actualizaciones Ups!      

      • Juanka
        18/05/2011 at 9:18 pm

         Todavía tengo esos sistemas operativos. Eeeee! Quien sabe tal vez me compre un Samsung nuevo. Para salir de mi T-MobileComet y tener un Sistema operativo Google mejor ya vi la 3.0 y se ve muy bien:)

  • Samueltrd
    14/07/2011 at 6:20 pm

    @juanka eres bruto esto es yo soy android no yosoyexclavodestevejob apple no sirve busca aver q sistema operativo vende mas mundialmente diiistudiossss