Tomb Raider 3 podría ver la luz con los guionistas de Iron Man - QiiBO QiiBO

Tomb Raider 3 podría ver la luz con los guionistas de Iron Man

Creo que todos podemos concordar que Hollywood es un desastre adaptando videojuegos a la pantalla grande. Ahora, esto parece ser un motivo para que productores sigan intentándolo a ver si logran montarse en el barco de la suerte en el que andan las películas de superhéroes. El turno en esta ocasión es para Tomb Raider, uno de los videojuegos de aventura más famosos en la historia y que fue fallidamente llevado a la pantalla grande con Angelina Jolie en el papel principal.

Tomb Raider 3 ha comenzado con el pie correcto y sus productores han contratado a Mark Fergus y Howk Ostby para que se hagan cargo del guión. En su currículum tenemos títulos reconocidos como “Iron Man”, “Los hijos de los hombres” y la pronta a estrenar “Cowboys and Aliens”.

Esta tercera entrega será un “makeover” para lograr revivir la serie, y es que potencial tiene. Ahora con guionistas de renombre y creadores de películas de acción muy buenas, la cosa cambia bastante y parece haber luz al final del camino. Tomb Raider 3 se espera llegue a las salas de cine para el 2013, pero solo queda un pequeño gran detalle, la actriz que dará vida en esta ocasión a Lara Croft. ¿Tienes alguna actriz en mente para el papel?

via | Deadline

Comments are closed here.