Llega Groupon a Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Llega Groupon a Puerto Rico

El Internet es un campo que solo unos pocos han podido entender al grado de lograr sacarle beneficios. Uno de ellos es Andrew Mason, un joven músico de 29 años que tuvo la idea de ofrecer cupones de descuentos y ayudar a los comerciantes locales a mercadear sus productos, a la vez de brindar una oportunidad de ahorro a los consumidores. Se trata de Groupon, un popular sitio web que recibe al público con una oferta diaria en la ciudad que éste elija. Así de simple.

Ahora, luego de lograr establecerse en alrededor de 550 ciudades, Groupon llega a Puerto Rico. Diariamente habrán ofertas con descuentos que fluctúan entre un 50% y un 90% de diferentes lugares en San Juan. Las ofertas de descuentos estarán por un periódo de 24 horas y solo serán otorgadas si la misma alcanza el mínimo de compradores establecidos. Una oportunidad para conocer nuevos restaurantes, tiendas y otros negocios.

Con motivo de su llegada a la Isla, Groupon estará llevando un sorteo de una tarjeta de regalo en su página de Facebook, y como se que uno de los pasatiempos favoritos de nosotros los boricuas es comprar, aquí tienen una oportunidad excelente para ahorrar.

Los dejo con el comunicado de prensa oficial para los detalles completos.

SAN JUAN, PUERTO RICO, 3 DE MAYO DE 2011- Una nueva manera de mercadear marcas y promover el comercio a través de la Internet llega a Puerto Rico para proveer experiencias de compra únicas a los consumidores. Groupon, la compañía precursora de compras colectivas a través de Internet, llega a Puerto Rico para proporcionar publicidad de alto impacto a los negocios locales sin costo de inversión y además ofrecer descuentos inigualables en productos y servicios de alta calidad a los clientes.“En Puerto Rico buscamos replicar el éxito mundial que hemos obtenido al ofrecer cada día una alternativa diferente para vivir experiencias únicas en la ciudad a un precio inigualable, principalmente en restaurantes, spas, actividades de deportes extremos y estadías en hoteles”, explicó Felipe Lyon, gerente regional de Groupon. “Groupon es la compañía líder y precursora del “Social Commerce”. Estamos presente en más de 550 ciudades publicando ofertas exclusivas y de la mejor calidad a los millones de consumidores en el mundo, y hoy queremos ofrecerle esos beneficos a los puertorriqueños”, puntualizó Lyon.El servicio consiste de un portal cibernético que ofrece al consumidor ofertas de descuento excepcionales que fomentan el disfrute de la ciudad a la vez que incentivan un impulso al desarrollo de los negocios locales. Las ofertas están disponibles sólo por 24 horas y para que se materialicen se debe cumplir una cantidad mínima de consumidores que la compran.

Los consumidores pueden entrar a www.groupon.com.pr para disfrutar de promociones diarias con descuentos que fluctúan entre un 50% y un 90% en productos y servicios de marcas reconocidas. También, pueden recibir los groupones (ofertas) del día en su correo electrónico sin costo.

El sistema de compra colectiva permite que las empresas participantes consigan cientos, y en ocasiones miles, de clientes nuevos en poco tiempo, mientras el consumidor obtiene un ahorro sustancial en las compras que realiza. Algunas de las historias de éxito bajo este concepto incluyen a empresas reconocidas como Gap, The Ritz Carlton, The Body Shop e IKEA, entre otras.

La publicación de Groupon no tiene costo de inversión para las empresas. De hecho, éstas comparten un porcentaje de las ganacias que obtiene Groupon por cada nuevo cliente que compra sus servicios y/o productos a través del portal, lo cual garantiza que no habrá riesgo de inversión.

Dada la llegada de Groupon a Puerto Rico, se realizará un sorteo especial en la página de Facebook (Groupon Puerto Rico) por tiempo limitado. Las personas que se registren en el portal podrán recibir una tarjeta de regalo para comenzar a disfrutar los beneficios de Groupon.

Para mayor información sobre el lanzamiento oficial de Groupon en Puerto Rico visite y sea parte del grupo en Facebook: Groupon Puerto Rico y suscríbase a www.groupon.com.pr para recibir las ofertas diarias en su email. Si desea convertirse en uno de los negocios que ofrecen descuentos en Groupon visite http://www.grouponworks.com

En medio de la merma económica mundial, el ofrecimiento de Groupon fue acogido por miles de consumidores que agradecieron una buena oferta y de manera viral “evangelizaron” a otros miles que hoy suman 70 millones de suscriptores en el mundo con presencia en cinco continentes. Desde que se lanzó en Chicago a finales del 2008 por Andrew Mason, un joven músico de 29 años, Groupon está presente en más de 550 ciudades y 46 países, lo cual ha contribuido a incentivar el desarrollo económico de las empresas a nivel global. Este dramático desempeño le valió el reconocimiento por la revista Forbes como una de las empresas de mayor crecimiento en la historia.